Los 10 errores más frecuentes en el Speed Dating

Ya os hemos hablado anteriormente de consejos para hacer un buen Speed dating y también de como prepararse para ir a estos eventos en las mejores condiciones.

Pero con el tiempo, y la experiencia hay fallos recurrentes que se siguen cometiendo y los queremos compartir con vosotros: Los 10 errores más frecuentes en el Speed Dating.

Para ello, compartimos con vosotros este vídeo de los americanos de Onspeeddating, en el nos dan unos valiosos consejos.

Os los hemos traducido para poder ponéroslos en bandeja y que los podáis tener en cuenta para vuestras próximas citas rápidas. Eso sí, algunos de ellos son válidos para cualquier cita a ciega, así que atentos.

  • No bebas demasiado. Tómate como mucho una copa o cerveza antes de llegar al evento y otra durante la velada. Con eso es suficiente y evitarás arrepentirte por haber dicho cosas que no deberías.
  • Cuida que no te huela mal el aliento. Llévate el cepillo de dientes o un caramelito por si acaso. No hay nada más desagradable que estar hablando con una persona con ese problema. Y nos puede pasar a cualquiera, así que ve preparado.
  • Sé abierto de mente. No sabes con quien vas a hablar y a encontrar en estos eventos. Pero nunca se sabe. Puedes encontrar un nuevo amigo, una persona que te ayude a encontrar trabajo o a encontrar un piso.
  • Respeta el orden y los tiempos. Cambia de cita cuando suene la campana. Aunque te lo estés pasando fenomenal y no te quieras ir, tendrás que ir hacia tu próxima cita.
  • Saluda bien, con un buen apretón de manos. La primera impresión es la que cuenta.
  • No te saltes ninguna cita, aunque la persona con la que estás hablando no te guste demasiado. No aproveches para irte al baño ni te pongas a hablar por el móvil.
  • No hables de las otras citas, ni para criticarlas ni para hablar bien de ellas. Tu cita tendrá la impresión de que también hablarás de ella a los demás y le hará sentirse muy cortada.
  • Escribe el nombre de cada una de tus citas en el papel. De esta forma, muestras interés y respeto.
  • Habla y deja hablar. No monopolices la conversación.
  • No pidas el número de teléfono. El Speed Dating tiene como base el mantener confidenciales los datos de los participantes, y solo se comparten cuando hay coincidencias.

Estos consejos son todos fantásticos y basados totalmente en el respeto hacia las personas que vas a encontrar durante las citas rápidas. Harás que las otras personas disfruten de tu compañía y tú te lo pasarás aún mejor.