Encontrar pareja: Un propósito de año nuevo

Ya se acerca la Navidad, y entre regalos, comidas, preparativos y decoración, siempre encontramos un huequecito de nuestro tiempo para hacer la lista de propósitos para el Año Nuevo.

La Navidad marca  el final de un año y también el comienzo de otro. A pesar de que entre el 31 de diciembre y el 1 de enero no va a cambiar nada en nuestra vida, tendemos a ver el año nuevo como una hoja en blanco de la que somos amos y señores. Por eso, en el mes de diciembre se hace balance de todo lo que ha pasado a lo largo del año en lo laboral y en lo personal y buscamos la manera de mejorar. Nos vemos capaces de alcanzar nuevas metas, de iniciar nuevos proyectos y de realizar importantes cambios en nuestras vidas.

Dejar de fumar, adelgazar, empezar a estudiar y buscar pareja son los propósitos de año nuevo más comunes.

Pero muy a menudo pasa que estos proyectos de Año de Nuevo se quedan en eso, en proyectos. En propósitos. Y no se materializan.

Desde La Dolce Cita os animamos a perseverar en vuestros propósitos y en llevarlos a cabo. Sólo os podemos dar un consejo:

Proponerte objetivos que sean realizables. Podrías empezar por reducir tu lista de propósitos de año nuevo a uno o dos y centrar y concentrar todos tus esfuerzos en ellos. Y nada de inventarse excusas por no ponerse manos a la obra. Querer es poder.

En lo que sí os podemos ayudar es el propósito de encontrar pareja en Navidad, en Año Nuevo y en cualquier época del año.

En el Speed Dating o eventos de citas rápidas podrás conocer en persona a una serie de hombres/mujeres de tu edad. Las ventajas del Speed Dating es que te damos la oportunidad de conocer a varias personas a la vez, en un ambiente distendido y agradable. Tendrás tiempo suficiente para saber en estos 7 minutos si alguna de estas personas te interesa, y si se produce una coincidencia…¡lo sabrás porque al día siguiente te daremos su email!

¿Sabías que…?

  • En otoño es cuando más personas cambian su estado de Facebook a “tiene una relación”
  • Antes de Navidad y durante las vacaciones de verano es cuando se producen más rupturas de parejas
  • Después de Navidad es cuando más personas se disponen a buscar pareja a través de internet