Citas Rápidas Madrid

CITAS RAPIDAS MADRID

UNA CITA DE CINCO MINUTOS MUY INTENSA EN MADRID

EVENTOS DE SPEED DATING EN MADRID EN UN AMBIENTE SEGURO Y DIVERTIDO

Apúntate al evento de citas Speed Dating en Madrid que desees y disfruta de una copa de cava gratis en compañía de gente que te quiere conocer.

Lo pasarás bien y puede surgir una bonita amistad, o el amor, entre sonrisas. Queremos que estés con nosotros para que conozcas entre 5 a 15 personas que podrán elegirte y con las que podrás congeniar y tener una coincidencia.

La Dolce Cita es una empresa pionera en organización de eventos de Speed Dating en Madrid. Se trata de una manera sana y segura de conocer gente en persona, forjar nuevas amistades e incluso encontrar el amor de tu vida.

Participar en un evento de citas rápidas de 5 minutos te permitirá hacer nuevas amistades o encontrar pareja.

Puedes asistir sol@ o con un grupo de amig@s. ¡Te aseguramos que lo pasarás muy bien y tendrás un recuerdo de una noche inolvidable!

 

Ver próximas citas en Madrid

¿QUIERES VENIR A NUESTRAS CITAS RAPIDAS EN MADRID?

Consulta nuestros eventos de citas rápidas en Madrid y reserva el que más te convenga. Nuestros eventos se desarrollan en locales céntricos, en un ambiente agradable y moderno, donde te sentirás cómod@ desde el primer momento. En nuestras veladas de Speed Dating en Madrid harás nuevos amigos, conocerás personas interesantes y podrás conocer el amor de tu vida. Nuestros eventos de citas rápidas se desarrollan los fines de semana, viernes, sábado y domingo. En cada evento indicamos el local donde se desarrollará, el horario y también el rango de edades aproximada de los participantes.

¿TIENES PREGUNTAS O DUDAS SOBRE EL SPEED DATING?

¡No te preocupes! Lo más importante es que seas tú mism@. De todas formas, si tienes alguna duda, puedes consultar nuestro blog o nuestra sección de preguntas frecuentes. Te esperamos en nuestros eventos de Citas rápidas en Madrid.

POR QUÉ UNIRSE AL SPEED DATING

  • Porque te lo pasarás bien
  • Porque conocerás gente nueva
  • Porque harás nuevas amistades
  • Porque ahorrarás mucho tiempo y dinero condensando varias citas a ciegas en una sola tarde
  • Porque puedes encontrar a alguien especial
  • Porque las citas rápidas te demuestran que en pocos minutos puedes saber si hay feeling o no