¿Sabías que participar en eventos de Speed Dating en grupo es algo bastante corriente?
Hay gente que prefiere asistir a las citas rápidas en grupo. Esto les permite asegurarse de que la noche continúa una vez finalizada el evento.
Curiosamente, las chicas son más dadas a venir en grupo que los chicos. Y entre las chicas son las que tienen entre 25 y 35 años las que prefieren no venir solas. Los grupos suelen ser pequeños, de tres o cuatro amigas, que asiten con ganas de pasarlo bien, de conocer gente nueva y de prolongar la diversión durante el resto de la noche.
Una vez finalizado el Speed dating, es inevitable comentar las diferentes citas entre las amigas, compartir las anécdotas…y desvelar si alguno de los asistentes te ha caído significativamente bien y quieres volver a verle. Y curiosamente, las amigas, si bien coinciden y comparten gustos musicales, literarios e incluso de estilo, no suelen tener el mismo gusto en hombres. Lo que lees. No es muy normal que a todas las amigas le guste el mismo chico. Lo que es todo un alivio.
No es así en el caso de los chicos. A ellos les gusta más venir a estos eventos en solitario o de dos en dos. Y es que es un hecho…a los hombres en general no les gusta tanto compartir los sentimientos entre ellos.
Lo cierto, es que en nuestras veladas de Speed Dating se han dado situaciones variopintas, como por ejemplo que dos grupos diferentes de chicas se cayeran bien y se fueran de juerga juntas. También hay grupos mixtos de amigos que se han formado y han seguido durante mucho tiempo planeando salidas y actividades juntos.
También hemos sido testigos de bodas y por supuesto podemos presumir de que hay bebés “Dolcecita”, producto de las parejas que se han formado en nuestros eventos. Lo cierto es que los eventos de Speed Dating son algo más, además de poder conocer a tu nueva naranja, son fuente inagotable de nuevas amistades y descubrimiento de personas más que interesantes.
¿Te atreves a participar con tu grupo de amigas en nuestro próximo evento?