El principio del otoño es fantástico en Madrid. Aún hace calor, pero no demasiado, podemos seguir luciendo moreno y ponernos ropa favorecedora. Lo mejor de todo es aprovechar las tardes y noches de Madrid, ahora que aún no anochece demasiado temprano y disfrutar la brisa vespertina para pasear y tomar algo.
Madrid nos ofrece en otoño lo mejor de sí misma, su bullicio, su alegría en una temperatura ideal.
Si quieres disfrutar de Madrid en buena o en nueva compañía, apúntate al Speed Dating. Las citas rápidas de La Dolce Cita te esperan los viernes y sábados en Madrid para que conozcas a gente nueva y hagas amistades afines a ti.
Hacer nuevos amigos nunca ha sido más fácil. Sólo tienes que apuntarte a uno de nuestros eventos en Madrid a través de la página web.
Recuerda que durante el evento conocerás a diferentes personas. Podrás hablar 7 minutos con cada una de ellas. ¡Se trata de un montón de pequeñas citas a ciegas seguidas!
Muchas veces los asistentes nos piden consejos para triunfar en las citas del Speed Dating. Pero nosotros solo os podemos dar dos:
- Sé tú mism@
- Lleva puesta tu mejor sonrisa
Si eres natural y sincer@ y además te dejas llevar por el ambiente relajado del evento, te aseguramos que vas a pasar una tarde estupenda que te gustará recordar e incluso repetir.
El Speed Dating en un principio se concibió como un medio divertido y original para encontrar pareja. Pero en La Dolce Cita llevamos años organizando en España este tipo de eventos y os podemos asegurar que además de amor, en el Speed Dating surgen amistades duraderas.
¡No te pierdas la oportunidad de encontrar el amor y la amistad otoñal!