Speed dating en Madrid: Saca partido al efecto favorecedor del verano

Speed dating en Madrid: Saca partido al efecto favorecedor del verano

 El verano tiene un efecto relajante y embellecedor, que debemos aprovechar.

Y es que al volver de las vacaciones la felicidad se nos nota en la cara, en la piel y en la sonrisa… ¡por no hablar del moreno que tanto nos favorece!

Saca partido a este momento único de felicidad y aprovecha los días de sol y las noches cálidas para conocer gente, hacer nuevos amigos y quién sabe…hasta podrías encontrarte con el amor de tu vida.

La Dolce Cita organiza eventos de Speed dating los fines de semana en Madrid. Comienza tu noche en la Dolce Cita, ven sol@ o con amig@s y disfruta de una nueva y gratificante experiencia.

¿Sabes como funciona el Speed dating?

Se trata de citas rápidas que duran 7 minutos cada una. En ellas tendrás la oportunidad de conocer a varias personas. Al final del evento podrás valorar cada una de las citas con un:

SÍ / NO /AMISTAD

El día posterior al evento, La Dolce Cita envía un correo a cada asistente informando de a cuánta gente ha gustado. Y si se producen coincidencias… ¡os pondremos en contacto por email!

Es importante aclarar que el Speed Dating es algo mucho más complejo y bonito que buscar pareja. También es un vehículo para conocer gente nueva y hacer amigos. Por eso también damos la opción de amistad en nuestras valoraciones. Vivimos en un mundo en el que cada vez es más difícil conocer gente nueva, ya que tendemos a movernos en los mismos círculos de amistades, de trabajo y de familia. Conocer gente por internet también es una opción muy válida, pero… ¡el Speed dating es mucho más divertido, es en persona y en un ambiente agradable y totalmente seguro!

Ofrece tu mejor look post vacacional a la noche madrileña

¡Te esperamos en La Dolce Cita !

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar