Speed Dating en Verano

Speed Dating en Verano

El amor en verano, es sereno y alegre. Huele a libertad y a cerveza fría, a días largos y calurosos. Se vive entre brazadas en la piscina, conversaciones a la sombra de las terrazas y jornadas de trabajo mucho más cortas.

El verano es una estación del año que no pasa desapercibida para ninguno de nosotros, y mucho menos para el amor. Durante las veladas de Speed Dating del verano, cuando la gente va llegando de sus vacaciones, relajados, con ganas de seguir divirtiéndose reina el buen humor y la energía positiva.

En los eventos de septiembre se forman grupos de amigos que muchas veces deciden pasar el resto de la tarde de fiesta juntos. Se trata de un periodo del año en el que somos más valientes, más optimistas y se producen muchas coincidencias entre los asistentes.

Nos atrevemos a ser más auténticos, más nosotros mismos. Y eso es lo que funciona realmente a la hora de gustar a otra persona: sentirse seguro de sí mismo y ser sincero. Os animamos de todo corazón a emprender nuevas iniciativas después del verano. Se tiene más energía y más ganas de hacer cosas nuevas.

Apuntarse a un curso, ir al gimnasio, empezar a comer sano son algunos de los retos que nos ponemos para el mes de septiembre. Pero también tenemos que cuidar nuestra situación sentimental. Así que buscar y encontrar pareja puede ser otro reto. ¿Qué mejor manera que empezar con un buena y energética velada de citas rápidas con la Dolce Cita?