Verano 2015 Ladolcecita!!

VERANO 2015 CON LADOLCECITA
 
 

LADOLCECITA quiere inaugurar la temporada estival con multitud de eventos de speed dating en Madrid. Ya sabemos las ganas que tenéis de conocer gente nueva, de ampliar vuestro círculo de amigos, y de cómo no, encontrar a vuestra media naranja, así que…¿por qué no apuntaros a experimentar veladas de citas rápidas con nosotros?.

 
Estamos preparando y organizando un gran número de eventos de speed dating en Madrid y en otros lugares. De hecho, tenemos previsto celebrar un evento de citas rápidas en Benidorm. ¿Te imaginas poder disfrutar de una velada de citas rápidas en Benidorm, a la luz de la luna y  al lado del mar?, suena bien…¿no?. Pues chicos y chicas, ya sabéis lo que tenéis que hacer, registraros en nuestra web para asistir a nuestros eventos de citas rápidas y ¡¡disfrutad al máximo de la experiencia!!.
 
No olvidéis que LADOLCECITA os ofrece la plataforma natural perfecta para poder conocer a mucha gente nueva, de edades similares y diversos niveles culturales, que harán que vuestras vidas sean mucho más divertidas y enriquecedoras…¿estarías dispuesto/a a perderte una oportunidad así…?. Esta es la verdadera esencia del speed dating.
 
Empieza ya a disfrutar de las citas rápidas en Madrid y Benidorm, te esperamos!!