Como mucha gente que quiere conocer gente nueva, para ampliar su círculo de amigos, o incluso, encontrar a alguien especial, inicié mi experiencia en los eventos de Speed Dating en Nueva York. Soy una chica de Madrid, que por motivos de trabajo, tuve que desplazarme a esta maravillosa ciudad, que tantas sorpresas gratificantes me dio. Desembarqué allí las Navidades del 2011, muerta de frío, y con una mezcla de sentimientos muy dispares: alegría, ilusión, tristeza por dejar a los míos, sentimiento de soledad, y muchas, muchas ganas de conocer gente nueva que hiciera que mi estancia allí fuera lo más agradable posible. Así que ni corta ni perezosa, decidí ponerme manos a la obra y buscar el modo de conocer gente nueva en esa increíble ciudad. Un día, de camino al trabajo, leyendo la prensa, vi un anuncio en el que una empresa anunciaba eventos de Speed Dating o Citas Rápidas, entre chicos y chicas de edades similares, con el objetivo de conocer gente nueva para amistad, o lo que pudiera surgir. Inmediatamente, y sin dudarlo ni un sólo instante, llamé al número de contacto que facilitaban y tras informarme en qué consistían este tipo de eventos, me apunté para el siguiente evento que tenían disponible.
Reconozco que tras el impulso de apuntarme por la euforia que me provocó el saber que podía reactivar de nuevo mi vida social en una ciudad desconocida para mí y en la que me encontraba sola, pasé a un sentimiento de “nerviosismo” por lo desconocido, al no saber exactamente qué me iba a encontrar en ese evento. Pronto se disiparon mis dudas al llegar el día, y entrar en aquel precioso local, moderno y acogedor, ideal para disfrutar de una velada muy divertida y amena, conociendo a gente nueva. Nada más llegar allí, un azafato me recibió muy amablemente, me indicó en qué mesa debía sentarme y me explicó detalladamente en qué consistía el evento y cómo se desarrollaría. Tras su explicación, me sentí muy segura y con la sensación de haber acertado plenamente al apuntarme al evento, pues mi intuición me decía claramente que iba a pasarlo genial, y así fue!!.
Las citas rápidas de 7 minutos que iba teniendo con cada chico se me hicieron más cortas de lo natural, y reconozco que fue muy divertido conocer gente nueva de este modo tan particular. Está claro que si quieres conocer gente nueva para amistad, o quizá encontrar pareja, este tipo de eventos orientados a singles y no singles, es el plan perfecto.
Durante los 6 meses que permanecí en Nueva York, gracias a este original método de conocer gente nueva, hice un círculo de amigos que hicieron que mi estancia en aquella grandiosa ciudad fuera estupenda. Mis salidas de cine, cena, teatros, exposiciones, etc… se dispararon al tiempo que las compaginaba con mi trabajo allí, y eso hizo que ese medio año pasara volando…
Tras finalizar mi estancia allí, me trasladaron a Barcelona durante un par de meses, antes de regresar definitivamente a Madrid, donde tenía establecida mi residencia habitual. Y como la experiencia con los eventos de Speed Dating o Citas Rápidas fue tan buena, decidí volver a repetir allí con otra empresa de la zona.
Al regresar al Madrid, a pesar de tener mi círculo de amigos ya establecido, decidí que era una buena idea ampliarlo y conocer gente nueva, o quién sabe, encontrar pareja, pues desde hacía un año y medio me encontraba sin pareja… Y así lo hice. En Madrid encontré una empresa que inmediatamente llamó mi atención, LADOLCECITA. No sé si fue por su web, que transmitía confianza, profesionalidad y al mismo tiempo la sensación de poder pasar una velada muy divertida y original conociendo a gente nueva, que me hizo decantarme por ella automáticamente, dejando a la competencia de lado, y apuntarme a uno de sus eventos en Madrid. Recuerdo que el local dónde lo celebraron me llamó mucho la atención, era un sitio pequeño, pero acogedor y de decoración moderna, con un ambiente muy cálido y tranquilo, que hacía de él el lugar perfecto dónde desarrollar este tipo de citas rápidas en Madrid. Lo recomiendo a todos los Singles de Madrid!!!.
Tan buena fue la experiencia con LADOLCECITA, que repetí varias veces con ellos, y conocí gente estupenda con la que amplié mi grupo de amigos. Hasta que en uno de sus eventos conocí a un chico, que a día de hoy, se ha convertido en mi pareja.
Quería contaros mi experiencia conociendo a gente nueva, ya que creo que merece la pena que personas que aún no se han animado a apuntarse a este tipo de eventos para conocer gente nueva para amistad, o también, encontrar pareja, lo hagan, ya que se lo van a pasar en grande y seguro, que repetirán…!!
Si estáis aquí en Madrid por residencia habitual, o de visita, os recomiendo 100 por % LADOLCECITA, ya que para mí, y tras haber acudido a varios eventos de Speed Dating con ellos, son los mejores, con diferencia…
Así que, Singles y no Singles de Madrid, si queréis conocer gente nueva para amistad, o quizá encontrar a vuestra media naranja, apuntaros sin dudarlo a los eventos de citas rápidas de 7 minutos que organiza LADOLCECITA, os aseguro que no os arrepentiréis!!
Nunca antes conocer gente nueva en Madrid fue tan divertido gracias a las citas rápidas que organiza LADOLCECITA todos los sábados en la capital, así que animaros y reservad vuestra plaza ya!!!