Speed dating - Citas rápidas en Madrid y otras ciudades. 910 245 359

Pioneros en citas rápidas en Madrid

Speed Dating Madrid

SPEED DATING, UNA CITA DE SIETE MINUTOS MUY INTENSA EN MADRID

eventos de citas rápidas en la hermosa ciudad de madrid local donde se desarrolla el speed dating en madrid de la dolce cita ambiente seguro y distendido en la dolce cita durante los eventos de speed dating en madrid

Eventos de Speed Dating en Madrid en un ambiente seguro y divertido

Apúntate al evento de citas rápidas en Madrid que desees y disfruta de una copa de cava gratis en compañía de gente que te quiere conocer. Lo pasarás bien y puede surgir una bonita amistad, o el amor, entre sonrisas. Queremos que estés con nosotros para que conozcas entre 5 a 15 personas que podrán elegirte y con las que podrás congeniar y tener una coincidencia.
 
La Dolce Cita es una empresa pionera en organización de eventos de Speed Dating en Madrid. Se trata de una manera sana y segura de conocer gente en persona, forjar nuevas amistades e incluso encontrar el amor de tu vida. Puedes asistir sol@ o con un grupo de amig@s. ¡Te aseguramos que lo pasarás muy bien y tendrás un recuerdo de una noche inolvidable!

Qué pasa cuando termina el evento de citas rápidas

Una vez computadas las votaciones te notificaremos cuantas personas te han elegido y si has tenido coincidencias, podrás contactar por email con esas personas y ellas contigo. Podrás saber quién quiere entabalar amistad contigo y quién quiere algo más...

¡Anímate antes de que no queden plazas! Nuestras plazas son limitadas y el acceso a los eventos se cerrará 1 día antes de la celebración de la velada. Así podremos garantizar una buena organización. Para cualquier duda, siempre nos podrás contactar.

¿Quieres venir a nuestras citas rapidas en Madrid?

Consulta nuestros eventos de citas rápidas en Madrid y reserva el que más te convenga.

Nuestros eventos se desarrollan en locales céntricos, en un ambiente agradable y moderno, donde te sentirás cómod@ desde el primer momento.

En nuestras veladas de Speed Dating en Madrid harás nuevos amigos, conocerás personas interesantes y podrás conocer el amor de tu vida.

Nuestros eventos de citas rápidas se desarrollan los fines de semana, viernes, sábado y domingo. En cada evento indicamos el local donde se desarrollará, el horario y también el rango de edades aproximada de los participantes.

¿Tienes preguntas sobre el Speed Dating?

¡No te preoucupes!

Lo más importante es que seas tú mism@.

De todas formas, si tienes alguna duda, puedes consultar nuestro blog o nuestra sección de preguntas frecuentes.

 

calendario de eventos de citas rápidas en madrid

 

 

búsqueda de local de citas rápidas en Madrid