Speed dating - Citas rápidas en Madrid y otras ciudades. 910 245 359

Pioneros en citas rápidas en Madrid

¿POR QUÉ CON NOSOTROS?

¿POR QUÉ CON NOSOTROS?

 

LADOLCECITA comenzó un invierno del 2008 con las ganas, ilusión y compromiso de facilitar a todos nuestros participantes la plataforma natural perfecta para darse a conocer, relacionarse, conocer nuevas amistades, y quién sabe, coincidir con el amor de tu vida.

 

 

Pero...¿y quién o qué es LADOLCECITA?. 

 

Somos un equipo de personas que dedicamos parte de nuestro tiempo a realizar eventos de Speed Dating en Madrid y otras ciudades de España. Y ahora dirás..¿pero...y qué es eso de Speed Dating?. Es un término anglosajón que significa citas rápidas. Tiene su origen en Estados Unidos pero cada vez tiene más aceptación en otros lugares como España, dónde LADOLCECITA se sitúa como líder en el sector de EVENTOS DE SPEED DATING. 

 

¿En qué consisten nuestras veladas de citas rápidas?.

 

Es un modo rápido, divertido y seguro de conocer gente en persona.
Si te apuntas a uno de nuestros eventos, conocerás de 5 a 15 personas y hablarás 7 minutos con cada una de ellas (tiempo suficiente para saber si quieres seguir conociendo más a esa persona).

¡A pasarlo bien!

Todo ello en un ambiente agradable donde tendrás la oportunidad de pasarlo bien, hacer amigos, y quizás… conocer al amor de tu vida. 

¿Y si me gusta?

Antes de comenzar el evento de Ladolcecita se te dará una tarjeta donde votar.  En la tarjeta de votación tendrás 2 posibles opciones para cada persona que vayas conociendo: SÍ, para indicar amistad o algo más y NO para indicar que no te interesa.

¿Y si le gusto?

Al día siguiente recibirás un email que te permitirá saber cuanta gente te ha elegido y con quién/es has coincidido. Si ha habido coincidencia, podréis poneros en contacto pues recibiréis el nombre y la dirección de email de la persona elegida. 

Información importante para nuestros participantes

Un par de días antes del evento de “LaDolceCita” al que te hayas apuntado, recibirás un breve email con todo lo que necesitas saber sobre dicho evento. Además, también podrás contactarnos para cualquier duda. 

Quizá hayas oído hablar de más empresas que se dedican a realizar eventos de Speed Dating, pero...¿por qué nosotros somos líderes en el sector de Citas Rápidas en Madrid y mejor aún... en España?!!

 

La respuesta es simple, sencilla y directa: organizamos nuestros eventos en un entorno agradable, original, moderno y acogedor, ideal para disfrutar de una velada de speed dating relajada, divertida e íntima, con un grupo muy majete de participantes masculinos y femeninos de edades similares y que no exceden en número para que el evento sea lo más íntimo y acogedor para todos nuestros participantes. Cuidamos al máximo los detalles, ayudando a nuestros participantes a resolver cualquier duda o problema que pueda tener antes de asistir a nuestro evento, ofrecemos una copa de cava como brindis final entre todos nuestros participantes al finalizar el evento, con el claro objetivo de que os mezcléis entre todos (chicas y chicos), para poder ampliar vuestro círculo de amigos de una manera sana, divertida, original y sobre todo, real.

 

No usamos figurantes en ninguno de nuestros eventos , nunca fue nuestro estilo ni lo será, pues creemos que LADOLCECITA debe ser un espacio natural y real de contacto entre personas reales. A diferencia de otras empresas del sector que sí lo hacen, nosotros respetamos mucho a nuestros participantes y defendemos la naturalidad, realidad y espontaneidad en todos nuestros eventos de speed dating.

 

Si quieres participar en algún evento de citas rápidas en Madrid o en otra ciudad, no dudes en visitar nuestra web www.ladolcecita.es . Ahí te contaremos con sumo detalle y claridad todo sobre nosotros, nuestros eventos y así podrás saber más sobre nosotros...¿te animas a conocer a LADOLCECITA?.

 

Chicas y chicos de Madrid y otros lugares, no dudéis un segundo más en participar en las fantásticas veladas que organiza LADOLCECITA, pasaréis un rato muy divertido e inolvidable, así que...¿por qué perder esta oportunidad?. 

 

¡¡Os esperamos!!

 
 
Visto 4143 veces