Speed dating - Citas rápidas en Madrid y otras ciudades. 910 245 359

Pioneros en citas rápidas en Madrid

Speed Dating (25-35 años aprox.)

05 - April - 2014 - 21:00

(Fecha del Evento)

Ancora, Madrid

Es un modo rápido, divertido y seguro de conocer gente en persona.

Si te apuntas a uno de nuestros eventos, conocerás de 5 a 15 personas y hablarás 7 minutos con cada una de ellas (tiem...


Speed Dating    |   @ Ancora


Registro

Nombre

Correo Electrónico

Pseudónimo


Edad


Teléfono


Sexo

Número de boletos

Notas

Si vienes con un amigo o amiga coloca su Nombre y Email


Información importante sobre la reserva

Al apuntarte sólo estarás haciendo una reserva. Para confirmar tu reserva necesitarás realizar un ingreso mediante la pasarela Paypal o una transferencia bancaria a la cuenta que se te enviará por email cuando nos llegue tu reserva.

Si tienes problemas con este modo de pago, contáctanos y sabremos darte una solución, pero tendrás que hacerlo con un mínimo de 3 días antes de la velada a la que desees asistir. Si lo haces después, dependerá de si quedan plazas libres. Reservar y pagar por adelantado es necesario para asegurar la asistencia. No se admitirá a nadie que no haya pagado antes del inicio del evento.

A la hora de hacer dicha transferencia o ingreso deberás indicar tu nombre completo y el nombre del evento. Cuando nos llegue tu ingreso o transferencia, te enviaremos un email confirmando tu reserva. Si realizas la transferencia tres días antes o menos de la fecha de la celebración del evento, necesitarás traer el justificante de pago a dicho evento si no te ha llegado ningún email confirmando tu reserva y el pago.

Por favor, si has asistido anteriormente a uno de nuestros eventos, te rogamos que pongas la misma dirección de email que usaste. Si tienes alguna duda, no olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@ladolcecita.com o llamando al teléfono: 910 245 359

Si tienes problemas con este modo de pago, contáctanos y sabremos darte una solución